Sergio Eduardo López Rivera fue el único celebrado durante la ceremonia desarrollada en el Campus San Joaquín.

El acto fue encabezado por el Director del Departamento de Matemática, Alejandro Allendes, y la Directora Académica del Campus San Joaquín, Paula Cisternas, y contó con la presencia de familiares del egresado de la Casa de Estudios.
Durante la ceremonia, y tras entonar el himno nacional, Alejandro Allendes felicitó al nuevo titulado y recalcó la importancia de lograr completar el proceso formativo universitario en un programa tan exigente como el de Ingeniería Civil Matemática. “Esta es una carrera muy técnica y compleja, que requiere de mucho esfuerzo y valentía para alcanzar este objetivo, por lo mismo, quiero decir a los padres que este logro los puede dejar muy tranquilos y los deben llenar de orgullo”, señaló.
Tras recibir su certificado y jurar como nuevo ingeniero civil matemático de la USM, Sergio López entregó sus palabras de agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron y acompañaron en este proceso, como profesores, compañeros y familiares. “Gracias a ustedes pude aprender que la constancia, la paciencia y el esfuerzo son las virtudes más importantes para surgir en la vida”, expresó.





