Egresados de la promoción 2020 recibieron sus certificados durante una ceremonia en la que se destacó su incorporación a la selecta comunidad de profesionales sansanos.

La actividad fue encabezada por el Director del Departamento de Mecánica de la Sede Viña del Mar, Félix Pizarro Martínez; el Director General de Asistencia Técnica, doctor Lionel Valenzuela Oyaneder; el Director Académico de la Sede Viña del Mar, Ricardo Cahe Cabach; el Jefe de Carrera de Ingeniería de Ejecución en Mantenimiento Industrial modalidad vespertina, Luis Gutiérrez Meneses; y el Jefe de Carrera de Ingeniería de Ejecución en Mantenimiento Industrial modalidad residencial, José Carvallo Basáez.
Dirigiéndose a los presentes, el Director del Departamento valoró la posibilidad de reunirse presencialmente con sus estudiantes en una ocasión tan importante, para despedirlos de su carrera “pero al mismo tiempo darles la bienvenida a esta cofradía de los sansanos, que sabemos es un grupo especial”.
Recordó también cómo en sus clases solía comentarles que el camino bueno depende del destino que se pretende alcanzar. “Ustedes sí tenían claro dónde querían llegar y esta ceremonia es la finalización de ese camino. Espero que tengan éxito en su vida profesional, que en el futuro nos reunamos como colegas y podamos compartir algunas experiencias, porque la idea es siempre acompañarnos y formar parte de este grupo especial”, concluyó.

Agradeció igualmente a sus profesores, mientras que a sus compañeros los animó a seguir confiando en sus capacidades para “encontrar día a día el éxito y la mejora continua. Seamos los mejores profesionales, cada uno de ustedes tiene armas suficientes para cumplir sus propios sueños”, les expresó.
Para terminar la ceremonia, recibieron sus certificados seis titulados del Diploma en Mantenimiento Industrial año 2020, quienes fueron reconocidos como profesionales capacitados para responder a las necesidades actuales de diversos sectores de la industria y la minería.