Tomás Ffrench-Davis y José Ignacio Aracena, fundadores de Kellun App, fueron reconocidos con el 1º lugar.

“Estamos muy entusiasmados con este reconocimiento. Valoramos mucho la experiencia que nos permitió llegar con mayor rapidez a personas expertas en triple impacto y de inversiones con impacto”, destacó Tomás Ffrench-Davis, CEO Cofundador de Kellun App.
Cabe destacar que Kellun propone y dispone del primer ecosistema de oportunidades benéficas de Latinoamérica, sirviendo de puente entre quienes ayudar con los que necesitan ayuda. De igual manera, conecta a personas, fundaciones y empresas a través de un software que se integra a las plataformas de administración de recursos humanos, control de operaciones y fuerzas de venta ya instalados en las empresas.
Esto ayuda a disponer y premiar las diversas acciones benéficas (donaciones, voluntariados, challenge sostenibles y mucho más) hacia los colaboradores para que puedan contribuir a la sociedad y al medio ambiente de una forma colectiva, democratizando y fomentando el acceso a que cualquier empresa pueda generar triple impacto.
La empresa fue seleccionada por el Instituto 3IE para ser parte del Programa Startup Academy Venture Capital y ya ha realizado varias acciones benéficas en nuestro país, como voluntarios ecológicos en la región de Valparaíso, reforestaciones en el Bío-Bío, entregas de alimentación en la región Metropolitana, además de campañas de recaudaciones económicas para rescatar a cuatro mujeres afganas del estallido político social del país asiático en 2021.